En esta sección se encuentran los informes de resultados de los principales estudios que realiza el DTPM con sus usuarios.  Tiene por objetivo hacer públicos los resultados de las evaluaciones que realizan los usuarios de diversos aspectos del Sistema de Transporte Público de Santiago, como por ejemplo, el Estudio de Satisfacción de las Empresas Operadoras, donde los usuarios nos indican su satisfacción no solo con los recorridos que utilizan, sino también con el sistema en general.

 

2018

Asesoría para Mejoras Operativas al Sistema de Transporte Público de Santiago (Informe Final)

 

2017

Estudio de Evaluación Torniquetes - Noviembre 2017

 

Estudio Satisfacción de Empresas Operadoras - Noviembre 2017

 

Asesoría para Mejoras Operativas y de Participación Ciudadana para el Sistema de Transporte Público Metropolitano (Informe Final)

 

Informe Medidas de Evasión Medición de la Percepción y Opinión

 

2016

Informe del Panel de Expertos 2016

 

Resumen Estudio de Satisfacción de Empresas Operadoras Transantiago Noviembre 2016

 

2015 

Asesoría para Mejoras Operativas al Sistema de Transporte Público Metropolitano (Informe Final)

 

Resumen Estudio de Satisfacción con Operadores Transantiago Noviembre 2015

 

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Mayo 2015

 

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Enero 2015

 

Informe Evaluación Transantiago 2014

 

2014

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Noviembre 2014

 

Satisfacción con Operadores Transantiago - Informe de Resultados - Medición Enero 2014

 

“Programa de incentivos para Buses con Tecnologías de Cero y Baja Emisión en Transantiago”. 

 Lanzamiento 

 Workshop

 

Evaluación de los Usuarios al Sistema de Transporte Público Metropolitano - julio 2014

 

2013

Calidad de Servicio

 

2012

 

2010

Impacto Ambiental

 

2008